Estás a un paso...

De contratar tu propia Sesión de Fotos Boudoir. Puedes contactarme a través del formulario, por correo eléctrico, por teléfono, por WhatsApp o a través de las redes sociales si lo prefieres

Preguntas frequentes

En absoluto, te daré las instrucciones necesarias para cada pose y aprenderás a posar como las modelos que ves en las revistas.

Todos los tipos de cuerpos valen para este tipo de fotos, y te aseguro que te sentirás mucho más guapa y sexy de lo que te imaginas.

No hace falta, y en la fotografía boudoir se trata más bien de insinuar que de enseñar, pero por supuesto los limites los pones tú. Si decides hacerte fotografías de topless tapado o desnudo implícito tengo una forma de trabajar en la cual no te voy a ver completamente desnuda en ningún momento.

No te preocupes, irás ganando seguridad y confianza en ti misma desde el principio de la sesión. De hecho, la mayoría de las mujeres se anima a lo largo de la sesión a hacer fotos más atrevidas de lo que al principio tenían pensado

A parte de la lencería valen muchas otras prendas de las que vistes a diario cómo por ejemplo: tops, camisetas, camisas, jerséis, etc… Antes de la sesión te ayudaré a encontrar tus outfits perfectos para la sesión.

Por supuesto, también podéis contar con una maquilladora profesional. El maquillaje es una parte muy importante de la experiencia y es muy recomendable.

Nunca se publican fotografías sin previo consentimiento por escrito por parte de los clientes.

Tienes total libertad en elegir si vienes acompañada o no, según tú te sientas más cómoda. Si no lo tienes muy claro mi recomendación es que vengas mejor sola.

Si prefieres venir acompañada, elije bien a tu acompañante, puede resultar que te de más vergüenza posar con una persona conocida presente si no tienes la suficiente confianza con ella.

Puede resultar que algunas mujeres se sienten incómodas con un fotógrafo masculino y otras lo prefieren. Pero te puedo decir que hasta el momento ninguna de la mujeres se ha sentido incomoda conmigo en la sesión.
Te recomiendo que escojas al fotógrafo por su trabajo y su profesionalidad sin discriminar por su sexo, etnia, edad, religión o identidad sexual.

La localización es totalmente adaptable a tus necesidades. Las sesiones se pueden realizar en casa, en exteriores, en apartamentos con encanto o en suites de lujo. Te asesoraré en la elección de la localización para que encuentres la mejor opción para ti.