SOBRE MI

 

¡Hola! Me llamo Wojtek, y podría empezar como el 99% de los fotógrafos diciendo que la fotografía es mi pasión… pero mi historia va más allá. En el año 1959, cuando aún la fotografía era solo en blanco y negro, mi abuelo se compró su primera cámara, la Zorki 4. Es la misma que sostengo en mi autorretrato y esa cámara pasó 20 años después a mi madre, y una vez llegué a la adolescencia y junto con otras cámaras réflex y de medio formato, por fin pasaron a mis manos… a partir de aquí empezó lo que soy: La 3ª generación de fotógrafos con gran pasión.

QUIEN SOY:

Nací en Polonia, pero cuando tenía 12 años mi familia se mudó a Viena (Austria). A España llegué hace algo más de 10 años, por amor, y desde entonces estoy viviendo en Madrid.

Hablo 4 idiomas (Español, Inglés, Alemán y Polaco), me encanta viajar y mi otra pasión son los coches clásicos.

Llevo fotografiando más de 20 años en muchos ámbitos como la fotografía de paisaje, de bodas o de retrato con algún que otro pequeño logro como por ejemplo las publicaciones de mis fotos de paisaje en la revista Hola Viajes y la foto de portada de la Islas Cíes en el Portal Oficial de Turismo de España o uno de mis retratos publicado en la revista HAZL Magazine. No obstante, acabé especializándome en sesiones boudoir por el impacto que generan mis fotografías en las personas fotografiadas. Algunas de mis fotos también han sido seleccionadas como la «mejor foto del día», «TOP 20 de 2020» y «TOP 10 de 2020» por la AIBP (Asociación Internacional de Fotógrafos Boudoir).

 

 

Tufotopro - AIBP Best In Show 2020 TOP10

 

viewbug photo contests

¿TE APETECE UNA EXPERIENCIA BOUDOIR?

MÁS INFORMACIÓN

WhatsApp:

WhatsApp